488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Sin identificar joven asesinado en urbanización de Río Piedras

En la escena se levantaron múltiples casquillos de bala.

La Uniformada sigue sin identificar al joven que fue asesinado anoche en la urbanización Country Club, en San Juan.

Las autoridades encontraron a la víctima, de unos 19 a 25 años aproximadamente, tirado entre la verja y el patio de una casa en la calle Labrador.

El hallazgo, que se dio a las 7:46 de la noche, se dio luego de una llamada al Sistema 911 que dio cuenta de unos disparos y una persona herida en el lugar. Los agentes llegaron a la escena y encontraron el cuerpo tiroteado.

El occiso fue descrito como de tez negra, ojos color marrón, pelo corto ondulado color negro, 6’2” de estatura y 190 libras en peso. Además, se indicó que tenía bigote y chiva en crecimiento.

De acuerdo a la Policía, la víctima vestía con una t-shirt, medias largas, ambas de color negro, pantalón corto color azul y un calzado deportivo color negro, plateado y blanco.

En la escena se levantaron múltiples casquillos de diferentes calibres. Las circunstancias de estos hechos se encuentran bajo investigación.

El agente Rosado, adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan, en unión a la fiscal Zulma Delgado se hicieron cargo de esta investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: