488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Radican cargos contra un alegado contratista por apropiación ilegal y fraude por no realizar trabajos en una residencia

Agentes adscritos a la División de División de Propiedad y Fraude del CIC de San Juan, en unión a la fiscalía de San Juan, radicaron cargos criminales en la mañana de hoy por Apropiación Ilegal y Fraude en la Ejecución de Obras, contra José A. García Vázquez de 54 años y residente de Aguas Buenas, por unos hechos ocurridos el 24 de agosto de 2021 en la urbanización Monte Verde en San Juan.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, alega Samuel Caldero Marrero que para la mencionada fecha, le hizo entrega de un cheque por la cantidad de 8 mil dólares a García Vázquez para realizar unas remodelaciones en su hogar, donde este último, nunca realizó las mismas y tampoco le devolvió el dinero.

El caso se consultó con el fiscal Edmanuel Santiago, quien instruyó radicar por violaciones a los artículos 182 C.P. (Apropiación Ilegal Agravada) y 204 C.P. (Fraude en la Ejecución de Obras).

La prueba se presentó ante la juez Iraida Rodríguez, del Tribunal de San Juan quien determinó causa para arresto y le señaló una fianza de 3 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad hasta el día de la Vista Preliminar, señalada para el día 7 de diciembre del año en curso.

La agente Nilda Couvertier, adscrita a la División de Propiedad y Fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, estuvo a cargo de la investigación.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: