488800214956019

Alcaldesa Lornna Soto reparte cerca de $69,000 a familias de bajos ingresos

CANOVANAS—La alcaldesa del Municipio de Canóvanas, Lornna J. Soto Villanueva, repartió casi $69,000 a 19 familias de bajos ingresos.

“Estas asignaciones tienen un gran impacto en mejorar la calidad de vida de nuestras familias de bajos ingresos a tiempo para las festividades navideñas y se suman a otros esfuerzos realizados en nuestro Municipio”, expresó Soto Villanueva.

La ceremonia para entregar los fondos bajo el Programa de Rehabilitación de Vivienda de la Oficina de Recursos Externos y Programas Federales se celebró en la Legislatura Municipal.

Los donativos, consistentes en selladores de techos, pintura, puertas y otras mejoras a las viviendas de los 19 beneficiados en ocho comunidades de Canóvanas.

El costo de la asistencia ascendió a un total de $68,796.79 y fluctuó entre $860 y $17,118 por unidad de vivienda.

Los fondos federales para estos donativos provienen de Fondos federales a través del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Federal (HUD); bajo el Programa Community Development Block Grant (CDBG).

Hasta la fecha, el Municipio de Canóvanas ha repartido $ 154,616.43 en ayudas a los residentes de Canóvanas bajo esta iniciativa.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: