488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Acusan un hombre por causar que su pareja perdiera uno de sus pies al caer de un camión en incidente de violencia doméstica

Las autoridades presentaron cargos criminales contra un hombre de 34 años por un alegado incidente de violencia doméstica que presuntamente causó que la víctima perdiera uno de sus pies.

Al acusado, identificado por la Policía de Puerto Rico como Alvín Rosado Rolón, se le imputa haber sostenido una discusión mientras conducía un camión. En medio de la reyerta, la mujer cayó del vehículo, lo que causó una herida que resultó en la pérdida del pie izquierdo.

De igual manera, a Rosado Rolón se le atribuye agredir con sus manos e insultar a la perjudicada en incidentes reportados el 15 y 17 de noviembre en el pueblo de Morovis.

El caso fue investigado por el agente Axel Andújar Vélez, de la División de Violencia Doméstica del área policiaca de Arecibo.

El fiscal Alexander Hernández Hernández instruyó que se presentaran cargos por maltrato agravado y maltrato psicológico bajo la Ley 54 de Violencia Doméstica ante el juez Rafael I. Lugo Morales, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo.

Luego de evaluar la prueba, el magistrado determinó causa para arresto y le impuso una fianza de $60,000 al hombre.

La Uniformada indicó que Lugo Morales no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 1 de diciembre de 2021.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: