488800214956019
NOTICIAS DE PONCE   The Best News From Puerto Rico

Policía recibe confidencias que le ponen precio al sicario que ocasionó la masacre en Naranjito

Las autoridades investigan versiones sobre una oferta de $80 mil para el sicario que le de muerte al autor de la masacre ocurrida el 24 de octubre en el negocio Caldosos Bar & Restaurant, en el barrio Cedro Arriba, de Naranjito.

Fuentes del Negociado de la Policía confirmaron la existencia de las confidencias y que las mismas están siendo investigadas.

Aunque la Policía tiene las grabaciones de las cámaras de seguridad en la que aparece el sicario, con otro hombre y una mujer que pudieron haber participado, las mismas no han sido diseminadas por instrucciones de la Fiscalía de Bayamón, lo que mantiene la investigación en pausa.

El sicario entró al negocio con la intención de asesinar a Jesús Manuel Nieves Rodríguez, quien según la Policía era conocido como “El gato de Toa Alta”.

Tras darle muerte a balazos al objetivo, la balacera dejó otros dos muertos y tres jóvenes heridos.

Otro de los asesinados fue Rey Fernando E. Collazo Cabrera, de 30 años, quien atendía el negocio propiedad de su familia y Kelvin Julián Pérez Díaz, de 22 años, quien fue declarado muerto en el Centro Médico de Río Piedras, aparentemente acompañaba a Nieves Rodríguez.

Nieves Rodríguez, de 34 años, había sufrido un atentado contra su vida el 8 de diciembre del 2020, cuando viajaba en un Can-Am por el kilómetro 1.1 por la carretera 824 en el barrio Galateo, en Toa Alta, cuando fue tiroteado.

La joven Dashery L. Otero Ríos, quien lo acompañaba, resultó muerta al recibir un balazo en la espalda. El informe policiaco de esa balacera señala que Nieves Rodríguez había resultado gravemente herido.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: