488800214956019

Un muerto y dos heridos frente al Pub Half Time en Arecibo

ARECIBO—Un asesinato y dos personas heridas de bala fueron reportadas en la madrugada de hoy, en la carretera 2, kilómetro 79.2, frente al Pub Half Time en Arecibo.

Según la información los agentes del Precinto 107 de Arecibo, fueron alertados a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, sobre disparos en el mencionado lugar.

Al llegar los agentes, se encontraron con el cuerpo de un hombre identificado como Edgardo Carrión Rivera de 57 años, residente de Arecibo, el cual presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

Relacionado a estos hechos, una mujer identificada como María Rosa. Hernández, de 39 años, resultó con una herida de bala en la mano izquierda.

Esta fue transportada al Hospital Doctor Susoni en Arecibo, y otra joven identificada como Paola C. Rivera Figueroa de 22 años, resultó con una herida de bala en la pantorrilla derecha, esta fue transportada al Hospital Pavia en Arecibo y referida al Centro Médico en Río Piedras.

El agente Rafael Garcés, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente y el agente Danny Correa Medina, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán.

error: Content is protected !!