488800214956019

Le entran a golpes al Leon Fiscalizador y le rompen su equipo mientras volaba un dron en una propiedad privada

PONCE—Lorenzo Delgado Torres, mejor conocido en las redes sociales como «El León Fiscalizador«, fue víctima de una agresión mientras se encontraba realizando un video en vivo para denunciar una situación con un área privada aledaña al parque Monagas en el municipio de Ponce.

video cortesía El Leon Fuscalizador

Según unos visuales y un audio este fue atacado por una persona que lo insultó y asegura le ocasionó daños a parte de su equipo.

Delgado Torres se encontraba denunciando el manejo de los terrenos aledaños al parque Julio Enrique Monagas cuando ocurrió el altercado con un hombre que se identificó como “ Billy Joe” aparente dueño de la propiedad,

En el video se escuchó un carro llegar al lugar y un hombre que se baja y le indicó: «Yo soy Billy Joe el dueño de ahí, ¿qué pasó?«.

Te estoy grabando mamabicho que vas hacer tú mamabicho se escucha decir a la persona.

Además se escucha la voz de una joven, quien el hombre la llama Ashley y quien asegura es su hija. En el video, ambos le cuestionaban a Delgado Torres por la denuncia que estaba haciendo a través de sus cuentas sociales.

Aunque no se puede observar nada, se escucha como se empiezan a romper cosas y a Delgado Torres cuestionando los actos de la persona.

Y al Leon quejarse de la paliza que le propinaba su agresor, “Vas a ir preso cálmate” gritaba el Leon Tú lo qué haces es joder a los comerciantes de Ponce le grita el hombre estás en propiedad privada.

En otro video, «El León Fiscalizador» mostró los daños e indicó que la persona quería destruir el control de su drone, mientras utilizaba el mismo.

Al lugar se presentaron varias unidades de la Policía a tomar la querella que finalmente terminará en los tribunales.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: