488800214956019

Reportan accidente con motociclista en la carretera 1 intersección con la carretera 2, en jurisdicción de Ponce.

Un accidente de auto con motora de carácter grave, fue reportado en horas de la madrugada de hoy 23 de octubre del 2021, ocurrido en la carretera 1 intersección con la carretera 2, en jurisdicción de Ponce.

 De la información recibida por el Sargento Ramón Marrero, Supervisor de la División de Patrullas Carreteras Ponce, donde nos informa que de la investigación realizada por el agente Jobannie Meléndez, se establece que mientras el joven Alexis Cintrón Vázquez de 24 años, conducia la motora marca Madami del año 2006 por la carretera 1, esto en dirección de Este a Oeste y al llegar a la intersección de la carretera 2, éste no se detuvo ante la señal de luz roja del semáforo, lo que provocó que por tal descuido y negligencia, impactó con la parte delantera de la motora a la parte lateral del lado izquierdo del vehículo de motor, marca Toyota, modelo CHR, color blanco del año 2018 y que era conducido por el jovenReinaldo Santana Pagan de 17 años y el cual, iniciaba la marcha en el área del solo con la luz verde del semáforo a su favor en la avenida Boulevard Miguel A. Pou. 

 En el accidente, el conductor de la motora fue transportado al Hospital Dr. Pila, donde posteriormente el Doctor Quirindongo informó, que la condición de éste era delicada. 

Se le dio conocimiento a la Fiscal Ada Torres, la cual llego a la escena y ordenó la toma de fotos y medidas, realizadas por los agentes Eliezer Almodóvar de Servicios Tecnicos y Manuel Flores de Patrullas Carreteras. Además, la Fiscal ordenó la prueba de alcohol a través de la sangre al joven Cintrón Vázquez (conductor de motora) y al conductor Santana Pagan se le realizó la prueba mediante el aliento, el cual arrojó negativo (0.00%).

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: