488800214956019

Accidente grave con objeto fijo a exceso de velocidad deja un pasajero grave en Aguadilla

AGUADILLA—El Negociado de Patrullas de Carreteras, investiga un accidente grave con objeto fijo, ocurrido a las 1:39 de la madrugada de hoy, en la Carr. 2, Km. 125.9 jurisdicción de Aguadilla.

Según se informó, mientras el conductor Kelvin Vélez Blas de 19 años, residente de Aguadilla, transitaba por la Carr. 107 hacia la citada vía de rodaje, en el vehículo Suzuki, Samurai, color blanco, por el carril de aceleración y lo hacía a una velocidad mayor a la permitida por ley donde por tal descuido y negligencia impactó el borde de la acera, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante, desviándose hacia la derecha y saliéndose de la carretera e impactando un muro de cemento.

A consecuencia de la colisión, el pasajero Giovanni Torres Valentín de 29 años, salió expulsado y cayó al área verde, resultando con heridas de gravedad, siendo transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatales al Hospital Buen Samaritano de la región, donde fue atendido por el médico de turno y sería referido al Hospital Centro Médico de Rio Piedras.

El Agte. Emanuel Lorenzo Ramírez, supervisado por el Sgto. José Cordero Quiñones y dirigidos por el Tnte. Juan González Rivera, Director de esa división, en unión a la Fiscal Sharon Falak, se hicieron a cargo de la investigación y citado para una fecha posterior.

En cuanto al conductor, se le realizó la prueba de alcohol por sangre.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: