488800214956019

Red de dominicanos timan con fraudes a Puertorriqueños con el truco de la lotería electrónica

Una ganga de dominicanos que operan desde Puerto Rico y la República Dominicana han timado a cientos de Puertorriqueños con el truco del boleto ganador del pega 4.

El modus operandis de la organización es hacer creer que obtienen los números ganadores del pega 4 del sorteo de la lotería electrónica .

El truco lo publican pagando en las redes sociales de Instagram y Facebook donde la gente es más propensa a caer por que son anuncios pagados por los estafadores.

Los ladrones solicitan $500 para poder participar anticipándoles a las víctimas que de seguro van a ganar, cuando les dan los números que supuestamente van a ganar se disculpan y luego le dan largas hasta que bloquean a sus víctimas a través de la aplicación de WhatsApp .

Video de uno de los ladrones de origen dominicano

A una de las estafadoras recipiente del dinero que le envían las víctimas de nombre CRISLEIDY GUERRERO en Higuera República Dominicana.

Usan teléfonos de Puerto Rico y República Dominicana, las Autoridades de Puerto Rico ICE, FBI y la Policía Nacional Dominicana le siguen de cerca los pasos a estos maleantes que algunos de ellos residen en Puerto Rico

Los teléfonos que usan 787- 719- 7833 Para más información escríbame al WhatsApp+1 (809-386-2224 este último de la República Dominicana

Si usted ha sido víctima de este esquema no dice en comunicarse con las autoridades.

Deja una respuesta

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: