488800214956019

Agentes de drogas rescatan un hombre de ser ejecutado en el residencial el Taino de Santa Isabel

 

Agentes de la División de Drogas y Narcóticos del Distrito de Ponce del Negociado de la Policía rescataron a un hombre de un apartamento del residencial Rincón Taíno en Santa Isabel que, alegadamente, fue secuestrado y que sería ejecutado.

El teniente Antonio Hernández Bianchi, director de la División de Drogas y Narcóticos, informó  que recibieron ayer, lunes, una llamada de una persona que alertó sobre el secuestro de un hombre que se encontraba detenido en un apartamento del mencionado residencial.

El informante destaco que el hombre fue llevado al apartamento 37 del edificio cuatro, pero al llegar al lugar los agentes se dieron cuenta que el perjudicado fue movido al apartamento 40, en el segundo edificio del local. Al entrar al apartamento, que aparentaba estar abandonado, encontraron al perjudicado y a dos personas.

Hernández Bianchi indicó  que, según la inteligencia recopilada, uno de los arrestados es el administrador o dueño del punto de drogas que opera en el residencial.

También se arrestó a un joven de 25 años. Ambos arrestados, cuyos nombres no fueron revelados, son residentes en el residencial.

Deja una respuesta

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: