Intervención e Inspeccionan Negocios Agentes de la División de Drogas y Narcóticos en Guayanilla y Yauco

Como parte de los resultados de Intervenciones de la División de Drogas y Narcóticos de Yauco, dirigida por el Teniente German Aponte en unión a la División de Vehículos Hurtados, Unidad Motorizada, Canina (K-9), Servicios Técnicos y en colaboración del Departamento de Salud y Hacienda, realizaron un plan de trabajo de Inspección a Negocios, en los Municipios de Guayanilla y Yauco, donde fueron expedido varias multas, se ocupó un vehículo de motor y armas de fuego por Licencias vencidas.

En Yauco, fueron inspeccionado 2 establecimiento;

  • El Deportivo Sport Bar – Ubicado en la Carretera 128 Km. 3.9, donde el Departamento de Salud y Hacienda, expidieron multas por la cantidad de $4,500.00, esto relacionado a letrero alusivos a las medidas a seguir, sobre el COVID-19 y además por ventas de bebidas al detalle.  
  • Área 215 – Ubicado en la carretera 368 Km. 1.2, fueron impuestas multas por la cantidad de $3,800, relacionado a letrero alusivos a las medidas a seguir, sobre el COVID-19 y además por ventas de bebidas al detalle. 

En el área de Guayanilla, fueron inspeccionado los Negocios; 

  • Barrita Blasini – El Departamento de Salud, impuso multas por letrero relacionado al COVID-19, además Hacienda impuso fianza por cobro de IVU y ventas de bebidas al detalle por la cantidad de $3,800.00. 
  • Negocio Pica y Huye – En el lugar, no hubo multas por parte de los Departamentos de Hacienda y Salud. 

En medio de las intervenciones realizada en Guayanilla, se efectuó el hallazgo de 1 bolsita de Marihuana.

También, se arrestó a un hombre de 27 años, a quien se le ocupó 1 bolsita de Cocaína. Este caso fue consultado con el Fiscal de turno, quien instruyó que el caso fuera citado para una fecha posterior.

Fue ocupado para investigación un vehículo

  • de motor, marca Kia, modelo Rio del año 2011  

En Peñuelas, fue visitado el Negocio; 

  • La Nueva Parada del Maestro – Departamento de Salud y Hacienda, expidió multas por la cantidad de $9,000.00, relacionado a letrero alusivos a las medidas a seguir, sobre el COVID-19 y además por ventas de bebidas al detalle  

También, fueron ocupadas 3 armas de fuego (Revolver), por Licencias vencidas; 

  • 2 marca COLT
  • 1 marca SMITH & WESSON
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: