488800214956019

Fallece un hombre en accidente fatal en Guanica

GUANICA—Un accidente de auto, donde posteriormente murió un hombre de 29 años, fue reportado en horas de la noche del 10 de octubre del 2021, en hechos ocurridos a eso de las 4:00 de la tarde en la carretera 116, en jurisdicción de Guanica.

Según información recibida por la Sargento Limaries Morales, Supervisora de la División de Patrullas Carreteras Ponce, que de la investigación realizada por el agente Ednardo Cortez, se establece que mientras el señor Erick Feliciano Vélez de 29 años y residente de Guanica, conducia el vehículo de motor, marca Jeep, modelo CJ5, color vino por la mencionada carretera, esto en dirección hacia el Oeste, dicho vehículo presento desperfectos, al desprendérsele un aro y goma del lado derecho, parte posterior del mismo, lo que provocó que perdiera el control y dominio del volante e impactó una barrera de hormigón, debido al impacto salió expulsado del vehículo y cayó al pavimento.

Feliciano Vélez, fue transportado por Paramédicos Municipales al Hospital de Yauco, donde recibió asistencia médica por el Doctor Yamil Carlo, quien luego de su evaluación, diagnosticó múltiples traumas y condición era grave.

Posteriormente el Doctor Yamil Carlo, informó que a eso de las 8:54 de la noche, fue certificado el fallecimiento del señor Erick Feliciano.

La investigación, estuvo a cargo del agente Ednardo Cortez de Patrullas Carreteras Ponce, esto en unión al Fiscal Alfredo Lugo, quien ordenó la toma de medidas y fotos del lugar, las mismas trabajadas por los agentes Jobannie Meléndez de Patrullas Carreteras y Pedro Soto de Servicios Tecnicos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: