Arrestan un menor por asalto a mano armada contra un menor de Moca

AGUADILLA—En la tarde de ayer, la División de Robos del CIC Aguadilla y la Procuraduría de Menores, sometieron faltas por Robo y violaciones a la Ley de Armas, a un menor de 16 años, vecino de Moca.

Según informó el Teniente . Orlando Adames Cardona, Director de esa División, los hechos que se le imputan al menor, los cometió en unión y mutuo acuerdo con otros individuos, el 14 de septiembre de este año, a las 6:05 de la mañana, en el Motel La Rocha Inn, ubicado en la Carretera 112 del Barrio la Rocha de Moca, donde irrumpieron portando armas de fuego y mediante amenaza e intimidación, despojaron a un empleado de $100.00 producto de las ventas, además de su dinero y teléfono celular, abandonado estos la escena en un vehículo color oscuro.

El agente Luis Pérez Badillo, supervisado por el Sargento Héctor Vélez Reyes, investigaron los hechos bajo la dirección del Teniente Adames, consultando la prueba con la Procuradora Brenda Huertas, quien presentó las faltas ante el Juez Rolando Matos del Tribunal de Aguadilla, el cual determinó incurso de faltas al menor, ordenando su ingreso a una Institución Juvenil, donde ya se encontraba detenido por otras faltas cometidas.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: