488800214956019

Causa para arresto contra sujeto arrestado junto a un negocio con sustancias controladas en el residencial Pedro M. Descartes en Santa Isabel

En fecha del 29 de septiembre del 2021, como parte de losresultados de Intervenciones de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, dirigida por el Teniente Antonio Hernández y en conjunto a la División de Crimen Organizado del Departamento de Justicia, fueron radicado cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas (art. 401 y 405), esto contra Carlos L. Pabón De Jesús de 24 años y residente de Coamo.

Los hechos ocurrieron en el residencial Pedro M. Descartes en Santa Isabel, donde agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos Ponce, realizaron una intervención en la cual fue arrestado el imputado y ocupado Sustancias Controladas y dinero en efectivo.

El arresto, fue consultado ante la Fiscal Sharlene Rosa De Jesús, quien instruyó a que se presentaran cargos por los delitos de Sustancias Controladas.

El caso contra Pabón De Jesús, fue presentado ante la Juez Ginny Vélez, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto en ambos artículos e impuso una fianza de $4 mil, la cual fue prestada.

Esto es por hechos ocurridos en el edificio 12 del mencionado Residencial, donde al efectuar la intervención fue ocupado;• 1 bolsita y 1 cigarrillo de Marihuana• 8 Decks de Heroína• 9 bolsitas de Cocaína• $170.00 en efectivo

En el lugar fue arrestado Carlos L. Pabón De Jesús e intervenido un menor de 17 años del cual, se consultó con la Unidad de Asuntos Juveniles y quienes a su vez, consultaron con la Procuraduría de Menores los cuales, citaron el caso para el 30 de septiembre del 2021.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: