488800214956019

Sin identificar el hombre asesinado a tiros en la autopista 52 jurisdicción de Juana Díaz

JUANA DÍAZ—Un asesinato, fue reportado a eso de la 1:56 de la madrugada de hoy, 27 de septiembre del 2021, en hechos ocurridos en el Expreso 52 Km. 89 esto en jurisdicción de Juana Díaz.

Según se nos informó que, inicialmente fue recibida mediante llamada al Sistema de Emergencias 911, sobre detonaciones en el Expreso 52 en dirección de Juana Díaz hacia Santa Isabel.

Posteriormente al llegar agentes al lugar, fue encontrado en el área verde entre los carriles de ambas direcciones, el vehículo de motor, marca Mazda, modelo 2 de 4 puertas, color blanco del año 2021 y en el interior de este, lado del conductor el cuerpo de un hombre y el cual presentaba, heridas de bala en el cuerpo que le causaron la muerte en el lugar.

Al momento se corrobora la identidad del occiso.

El hombre, fue descrito de tez blanca, aproximadamente de 5 pies y 10 pulgadas de estatura y 180 libras de peso, ojos color marrón, pelo castaño, además vestía camiseta color blanco, pantalón largo de color negro y medias blancas sin calzado.

La investigación, está a cargo del agente Francisco Meléndez, bajo la supervisión del Sargento Luis Feliciano de la División de Homicidios, esto en unión a la Fiscal Mayline Ramos, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a Ciencias Forenses, además la ocupación del vehículo.

La escena, fue trabajada por el agente Doel Santo de Servicios Técnicos y Pedro Castro de Ciencias Forenses, el cual se hizo cargo del traslado del cuerpo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: