488800214956019

Pierluisi bota como bolsa al Presidente de de la Junta de Gobierno de la AEE

El gobernador Pedro Pierluisi informó la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ralph A. Kreil Rivera, en momentos en que el país continúa confrontando graves problemas de generación, lo que mantiene a cientos de miles de abonados sin el servicio.

En una breve comunicación, Pierluisi dijo confiar que en pronto se nombrará a un nuevo presidente para este organismo.

“Lograr la transformación y reconstrucción de nuestro sistema energético en Puerto Rico es una de mis más altas prioridades. La situación con el sistema eléctrico que se lleva desarrollando en los pasados días es inaceptable y las fallas técnicas recurrentes en la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) son insostenibles.

Es imprescindible que hagamos cambios que permitan adelantar esa transformación que nuestro pueblo necesita. Ante la renuncia del presidente de la Junta de Gobierno de la AEE,

Ralph A. Kreil Rivera, confío en que los miembros de la misma actuarán con agilidad y prudencia para nombrar un nuevo presidente y para lograr esos cambios que propendan un servicio eléctrico eficiente para todos los residentes y comercios de nuestra Isla”, expresó Pierluisi.

En agosto de 2019, la Junta de Gobierno de la AEE nombró a Kreil Rivera como presidente, luego de la salida del ingeniero Elí Díaz Atienza, tras su designación como representante del Gobierno de Puerto Rico ante la Junta de Supervisión Fiscal.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: