488800214956019

Tres agentes de drogas resultan lesionados cuando se disponían allanar una residencia cuando un sujeto les impacto su patrulla para intentar huir en Guayama

GUAYAMA—Tres agentes de la Uniformada de la División de Drogas de Guayama, resultaron lesionados cuando su vehículo fue chocado por un individuo cuya vivienda sería allanada.

Los agentes de Drogas llegaron a la calle Atlántica, en la urbanización Villa Mar en Guayama, con una orden de allanamiento. Según la Uniformada, un individuo identificado Juan como Carlos Vázquez, apodado Caca, alegadamente vinculado al trasiego de drogas en el residencial Luis Palés Matos, intentó huir y chocó el automóvil no rotulado donde estaban los agentes.

Las agentes Lourdes Díaz Fernández, Stephanie Alvarado Díaz, y José Rosado Vázquez, director de la División de Drogas de Guayama, resultaron lesionados y fueron atendidos en un hospital.

Vázquez, señalado como persona de interés en varios asesinatos, fue arrestado junto a otras tres personas por la supuesta posesión de narcóticos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: