Radican cargos a un hombre por dar información falsa a la Policía sobre supuestas agresiones a tiros desde un vehículo en marcha

El agente Edwin Calderón Torres, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Arecibo, bajo la supervisión del sargento Alberto Torres Ramírez, en unión a la fiscal Ilia I. Reichard Morán, radicaron cargos por violación a la ley de armas, negligencia y dar falsa información a la Policía, contra Johnny Rodríguez Ramírez, de 18 años, residente de Arecibo.

El caso fue presentado ante la presencia de la Juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado, fijando una fianza global de $45 mil, la cual prestó quedando en libertad bajo supervisión electrónica (grillete), hasta la vista preliminar el 7 de octubre de 2021.

El imputado dio información falsa a la Policía, el 4 de septiembre, en horas de la madrugada, informa que caminaba junto a una menor de 17 años, por la carretera 10 Bo. Hato Viejo cerca del miradero en Arecibo, y desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos, donde resultaron heridos de bala.

Luego de la investigación realizada se concluyó que los hechos fueron el 3 de septiembre, en horas de la noche en la residencia de Rodríguez Ramírez, alegadamente mientras este manipulaba un arma de fuego de manera ilegal se disparó, resultado herido en la mano izquierda y a su vez hiriendo a la menor de 17 años, en el muslo derecho.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: