488800214956019

Identifican a una mujer que falleció en accidente de tránsito en Gurabo

La condición del conductor es de gravedad.

Una pasajera que viajaba en un vehículo que chocó con un poste en el kilómetro 10.0 de la carretera PR-189 en Gurabo falleció y el conductor recibió heridas de gravedad.

Según el informe del Negociado de la Policía, el accidente ocurrió a las 7:56 a.m. de hoy, miércoles, cuando el conductor de un automóvil marca Toyota Yaris, color rojo, con la tablilla GRL-565, perdió el control del volante por circunstancias que se investigan e impactó un poste de cemento a orillas de la carretera en dirección de dirección de Juncos a Gurabo.

A consecuencia del impacto la pasajera, identificada como Katherine Delgado Delgado de 35 años y residente en Gurabo salió expulsada y falleció en la escena.

El conductor del auto compacto perdió el control del volante e impactó un poste de cemento.

Mientras que el conductor, Víctor González Pérez, quedó recluido en el Centro Médico en Río Piedras. Su condición es grave.

El agente Raúl Aponte, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas junto a la fiscal Mayte Caballero investigan el accidente.

Como ruta alterna se recomienda a los conductores que utilicen el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30), ya que la carretera permanece cerrada.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: