488800214956019

Recuperan piezas y vehículos hurtados en medio de un allanamiento en Bayamón

Como parte del plan integral de la region de Bayamón, la División de Vehículos Hurtados Bayamón, realizó un allanamiento autorizado por el fiscal Hector Siaca Flores y juramentado por la Juez Irmarie Cintrón Alvarado

Este se llevó a cabo en el Bo. Ortíz sector los ayala en toa alta, donde se arrestó al señor Angel Luis Garcia Carrasquillo de 44 años, Sugey Perez Ortega de 43 años y a Yavell Alid Melendez Perez de 20 años, en el allanamiento se recuperó un mitsubishi mirage g4 color gris con la tablilla JNM-987 el cual habia sido hurtado en bayamón el pasado 15 de septiembre del 2021.

También se ocupó una Toyota CHR color negra con la tablilla JPE-901 la cual habia sido hurtada el pasado 8 de julio del 2021 del area de caguas.

Además se recuperó un Toyota Corolla 2006 color azul el cual poseía un motor que figuraba hurtado, de igual manera se ocupó otro motor hurtado, el caso será consultado con el fiscal de turno para la radicación de cargos correspondientes.

Adicional, el día de hoy se arrestó al señor Kelvin Vega Vega de 31 años vecino de Vega baja en el Sector arraiza de almirante en vega baja, por una orden de arresto por Art.15 de la Ley 8 y con una fianza de $25,000.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: