488800214956019

Radican cargos a madre, padre y abuela de menor de siete meses por maltrato

En horas de la tarde del viernes 17 de septiembre del 2021, en el Tribunal de Bayamón le fueron radicados cargos por el delito de Maltrato a menor (Ley 246) a la madre de una infante de 7 meses identificada como Yashira M. Rivera Meléndez de 19 años, al padre identificado como Iván García Reyes de 19 años y a la abuela materna identificada como María Reyes Medina de 49 años.

Según la investigación realizada por la agente Bernice Acevedo, de la División de Delitos Sexuales de Bayamón, surge, que los familiares, residentes de Guaynabo, transportaron a la menor a una Institución Hospitalaria por un golpe en la cabeza, del cual ya ellos alegadamente tenían conocimiento, pero decidieron dejarla bajo observación. Además, la menor presentaba fracturas previas en el fémur del pie derecho del cual estos alegaron desconocer de donde surgió dicha fractura.

El caso fue consultado con la fiscal Linda Sepúlveda de la fiscalía de Bayamón, quien instruyó radicarles un cargo a cada uno por el articulo 60 (maltrato negligente).

Los imputados fueron llevados ante la presencia de la juez Aida Meléndez, quién luego de escuchar la prueba, determinó causa señalándoles una fianza global de 15,000.00, la cual prestaron a través, de un fiador, siendo citados posteriormente para el día de la vista preliminar pautada para el 30 de septiembre del 2021.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: