Arrestan dos hombres y una mujer y ocupan gran cantidad de drogas en medio de un allanamiento en Lares

LARES—Tres personas fueron arrestadas y gran cantidad de droga fue ocupada en medio de un operativo de agentes adscritos a la División de Drogas y Narcoticos de Utuado, en unión a la agencia federal DEA, SWAT, Unidad de arrestos especiales e Inteligencia del CIC, Unidad Motorizada, Unidad Canina y la Division de Crimen Organizado del Dpto. de Justicia dirigido por la fiscal Janette Parra.

Diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia y un negocio de la carretera #435, Km 11.7 en el Bo. Espino en Lares. Autorizada y expedida por el Hon. Fiscal Carlos Caraballo y la Hon. Juez Welda Rivera del tribunal de Utuado, investigada por el Agte. Juan Astor Rodriguez 34835, diligenciada por el Agte. Miguel A. Vargas Malave 32908.

En el lugar se arresto a Santos D. Nieves Chaluisant de 42 años, Luis A. Negrón Cruz de 25 años y Lizandra Torres Montes de 35 años

Se ocuparon :

•(149) bolsas de cocaina
•(1) envase con marihuana
•(6) bolsas de marihuana
•$176.00 dólares en efectivo

Fue necesario llamar a la línea de emergencias sociales ya que en el lugar se encontraba una menor de 6 años hija de una de las personas arrestadas.

Este caso, fue consultado con el fiscal Erminio Gonzalez de la fiscalia de Utuado, quien instruyó radicar dos cargos por el 401 de la Ley de Sustancia Controladas (Posesion con la intencion de distribuir) y fueron llevados ante la presencia del juez Rafael Perez, que luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $30,000.00 la cual prestaron por de la Oficina de Antelacion a Jucio.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: