488800214956019

Radican cargos contra una mujer por tentativa de asesinato contra su propio padre en Caguas

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, en unión a la fiscalía de Caguas, radicaron cargos criminales por los delitos de Tentativa de Asesinato, maltrato a Personas de Edad Avanzada y Ley de Armas contra, Mayrelis Rodríguez Olivera de 43 años y residente de San Juan, por un crimen ocurrido durante la noche del 31 de agosto de 2021, en la Urbanización José Mercado en Caguas.

De acuerdo a la investigación de las autoridades, se alega que Rodríguez Olivera, sostuvo una discusión con su Padre de nombre Daniel Del Carmen Rodríguez de 66 años y utilizando un arma blanca (Cuchilla), le ocasionó dos heridas en el lado izquierdo del costado.

El caso se consultó con la fiscal Ana María Martínez, quien instruyó radicar violaciones a los artículos 93A C.P. (Modalidad de Tentativa de Asesinato), 127 C.P. (Maltrato a Personas de Edad Avanzada), 6.06 (Portación y Uso de Armas Blancas) de la Ley de Armas y artículo 18 de la Ley 8 (Apropiación Ilegal de Vehículo).

La prueba se presentó ante la jueza Valerie Telles, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto y señaló una fianza de 180 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresada en la Cárcel de Mujeres de Bayamón.

El agente Anthony Hernández, supervisado por el sargento David Correa, adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas, estuvieron a cargo de la investigación.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: