488800214956019

En libertad bajo fianza sujeto que alegadamente le apuntó a un agente de la División de Drogas en medio de un allanamiento en Villalba

PONCE—En fecha del 17 de septiembre del 2021, el Sargento Edgar Olivera de la División de Homicidios, en unión a la Fiscal Vanessa Bella del Tribunal de Ponce, radicaron cargos contra Christian Rodriguez Díaz de 27 años y residente de Villalba, esto por los artículos 6.05 (Portar o transportar un arma de fuego sin licencia) y 6.14 (Disparar o apuntar un arma de fuego) de la Ley de Arma.

Según la información recibida por el Capitán Daniel Justiniano, Director del Cuerpo de investigaciones Criminales del Área Ponce que, el caso contra Rodriguez Díaz, fue presentado ante la Juez Mayra E. Peña, quien luego de evaluar las pruebas presentadas por la Fiscalía de Ponce, determinó causa en ambos artículos e impuso una fianza total de $14 mil, la cual fue prestada con Supervisión Electrónica (Grillete) “Lock Down”.

Además, se nos informó que el imputado, poseía expediente delictivo por delitos de Ley de Armas, Sustancias Controladas y Violencia Doméstica.

La Vista Preliminar, fue pautada para el 23 de septiembre del 2021, en el Tribunal de Ponce.

La radicación de cargos, fue por hechos ocurridos el 10 de septiembre del año en curso, en la Urbanización Vista Alegre en Villalba, donde alegadamente Christian Rodriguez le apunto con un arma de fuego a un agente de la División de Drogas y Narcóticos de Ponce, esto mientras los agentes de dicha División, se encontraban diligenciando Orden de Allanamiento en la mencionada Urbanización en Villalba.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: