Ingresan en la cárcel al imputado de asesinar joven en Guayanilla.

PONCE—La jueza del Tribunal de Ponce dio ha lugar a una moción de aumento de fianza contra Jason Negrón González, quien está imputado de asesinar a Eduardo Alberto González González el pasado 6 de septiembre en el barrio Indios de Guayanilla.

A Negrón González de 22 años, se le impuso una fianza original el día de su arresto, ascendente a $80,000 por los cargos de asesinato en primer grado, violación a la Ley de Armas, maltrato a menores y violencia doméstica.

Pero esta tarde, la jueza acogió la solicitud del ministerio público para elevar esa cifra y le aplicó una nueva fianza global ascendente a $1,000,000 que no fue prestada y por eso sería ingresado al Complejo Penitenciario Las Cucharas.

“Los hechos que se le imputan a este residente de Sabana Grande se remontan al pasado 6 de septiembre a eso de las 7:03 de la noche, cuando González González (occiso), se encontraba en la residencia de su pareja consensual, ubicada en la carretera PR-335, kilómetro 10.6 del barrio Los Indios en Guayanilla”, expuso el director del CIC del área de Ponce.

“El joven Jasón Negrón González de 22 años (agresor) llegó a dicha residencia alterado y con una pistola en mano. Este le reclamó a la dama y le decía que Eduardo se fuera de la casa. La pareja consensual de González González, le pidió a Jasón Negrón González que se fuera de su casa.

Este sin mediar palabras, y utilizando el arma de fuego que tenía le hizo varios disparos al joven González González ocasionándole la muerte en el acto, y además agredió a la dama que fue su pareja consensual y procrearon una niña.

Luego de cometer los hechos, se marchó del lugar”, agregó.

La Policía logró arrestar a Negrón González el 7 de septiembre de 2021 durante horas de la tarde en el pueblo de Añasco.

La vista preliminar fue señalada para el lunes, 20 de septiembre.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: