488800214956019

Tirotean dos agentes del precinto Villa en la Avenida Obispado, en Ponce

PONCE—Un incidente de agresión hacia agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, fue reportado en horas de la noche del 14 de septiembre, hechos ocurridos en la carretera 12 y Avenida Obispado, en Ponce.

De la información recibida a la Oficina de Prensa que, mientras los agentes Javier Colon y Jessica Rivera, adscritos al Precinto Ponce Oeste, se disponía a efectuaruna intervención vehicular en la Carretera 2 intersección con la Avenida Hostos, esto por violación a la Ley 22 de Transito, el conductor del vehículo de motor, marca Toyota, modelo Yaris, color gris del año 2012, no obedeció las instrucciones de los agentes. Acto seguido el conductor continuó la marcha y se rebasó varias señales rojas de semáforos y al llegar a la altura de la carretera 2 y Avenida Obispado, perdió el control y dominio del volante e impactó con la parte frontal del vehículo de motor, una cera y muro de cemento en el lugar. Posteriormente el individuo, alegadamente se desmontó del vehículo portando un arma de fuego, le apunto a los agentes y realizó un disparo, repeliendo estos la agresión. El sospechoso salió corriendo del lugar. En medio del incidente, los agentes Colon y Rivera resultaron ilesos. 

En el lugar fue ocupado el vehículo de motor, además de una pistola Glock la cual, se encontraba cargada, 5 cargadores adicionales con un total de 186 municiones y 1 envase cilíndrico el cual contenía en su interior picadura de Marihuana.

Se le dio conocimiento al Personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce, donde se personaron al lugar los agentes Cottman Rosario de Homicidios y Domingo Núñez de Servicios Técnicos, quienes se hicieron cargo de la recopilación de evidencia y toma de fotos. 

Se continua con la investigación.

Deja una respuesta

//vooshagy.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: