488800214956019

Radican cargos contra una agente de la policía por violencia doméstica

Una agente del Negociado de la Policía fue acusada ayer, por separado, por delitos de violencia doméstica por hechos ocurridos en San Lorenzo.

Wilnelia López Negrón de 41 años, quien está adscrita al área policíaca de Caguas, fue acusada por violación a los artículos 3.2 (maltrato agravado) y 3.3 (maltrato mediante amenaza) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica y por restricción de libertad en su modalidad agravada.

La jueza Jenny Malavé Núñez, del Tribunal de Aibonito, encontró causa para arresto contra López Negrón quien quedó en libertad al prestar la fianza de $250,000.00 a través del Programa de Servicios con Antelación a Juicio.

La investigación de la agente Elizabeth Alvarado adscrita a la División de Violencia Doméstica de Aibonito junto al fiscal Edwin Ortiz, el 12 de septiembre la imputada amenazó a su pareja a quien también le restringió la libertad.

La vista preliminar fue pautada para el 27 de septiembre.

Como los hechos ocurrieron en San Lorenzo, que pertenece al área policíaca donde laboraba, se cambió la jurisdicción de la pesquisa a la de Aibonito.

La acusada fue suspendida sumariamente de sus funciones.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: