488800214956019

Sin identificar el hombre encontrado calcinado dentro de un vehículo en Juana Díaz

JUANA DÍAZ—Agentes adscritos a la División de Homicidios Ponce, investiga el hallazgo de un cuerpo en el interior de un vehículo totalmente calcinado, este fue reportado a eso de las 3:19 de la tarde de hoy, ocurrido en la carretera 1 Km. 111 del sector Bizarreta, Juana Díaz.

Según se informó que, fue recibida una llamada al Distrito de Juana Díaz por parte de Bomberos Estatales del mencionado Municipio, donde estos informaron sobre el hallazgo del cuerpo de una persona, en el interior de un vehículo de motor, calcinado.

Al lugar se personó, el agente Daniel Rivera el cual informó que, fue encontrado un vehículo de motor tipo guagua (SUV) quemado y en el interior de éste, lado de pasajero, el cuerpo de una persona totalmente calcinada.

Inicialmente, Bomberos llegaron al lugar por una llamada, sobre un incendio forestal y al llegar al lugar, esto lo que localizaron fue un vehículo incendiándose, extinguiendo el mismo y posteriormente, efectuaron el hallazgo.

Debido a las condiciones que se encuentra el cuerpo, este no ha sido identificado y se estará en espera, protocolo de Ciencias Forenses.

La investigación, esta a cargo del agente Enrique Mercado de la División de Homicidios, esto en unión a la Fiscal Sharlene Rosa.

Deja una respuesta

//glugreez.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: