488800214956019

Arrestan un hombre por alegadamente asesinar otro en un residencial de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN—En la tarde de ayer, en la Carretera 449 entrada antiguo Aeropuerto sector Los Tanques, Bo. Calabazas de San Sebastián, personal de ese distrito policíaco, diligenció una Orden de Arresto, en contra de Miguel A. Ramos Alemán de 40 años, residente de ese pueblo, con una fianza de 1 millón, 500 mil dólares, por los delitos de Asesinato en Primer Grado y 2 cargos por violación a la Ley de Armas, la que fue expedida por el Juez Juan M. Guzmán Escobar del Tribunal de Aguadilla.

Los hechos por los que se le acusó a Ramos Alemán, los cometió el miércoles, 8 de septiembre del presente, a las 10:00 de la mañana, en el Residencial Andrés Méndez Liciaga de San Sebastián, cuando sostuvo una discusión con Juan A. Quiles Morales de 41 años, a quien le realizo varios impactos de balas, alcanzándolo en el área de la cabeza, lo que provocó que falleciera en el lugar de los hechos.

La investigación estuvo a cargo por el Agte. Miguel Chaparro Galloza de Homicidios en unión al Fiscal Omar Manfreddy.

En medio de la intervención, el imputado se encontraba en un auto Mitsubishi, Mirage, gris, año 1995, donde se le ocupó una pistola Glock 22, negra, calibre .40 con 1 cargador con 16 municiones y otro cargador extendido en capacidad de 22 municiones.

El caso es trabajado por el agente Eladio Salcedo Acevedo de ese distrito, supervisado por la sargento Adelaida Román González, quien consultará con el Fiscal de Turno, por la evidencia ocupada al intervenido y diligenciará la Orden ante un Juez de Turno.

Deja una respuesta

//soaheeme.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: