Arrestan a tres sujetos con sustancias controladas y armas de fuego en Cataño

El operativo se realizó en el residencial Juana Matos

Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del área de Bayamón efectuaron en horas de la noche de ayer una orden de arresto en contra de tres individuos, donde se ocupó sustancias controladas y armas de fuego en Cataño.

Según el informe preliminar, la orden de arresto pesa en contra de Alex M. Rosa Camacho de 28 años por violación a la Ley 54, en donde se le fijó una fianza de $25 mil.

Además, se arrestó a Bryan Claudio Torres y Jenaly Víctor Rodríguez de 31 años, por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas.

Como resultado de esta intervención, en el área del estacionamiento del residencial Juana Matos, en el interior de dos vehículos Kia Óptima y Mitsubishi Galán los cuales se encontraban abandonados, se ocupó;

352 cápsulas de crack

3 libras aproximadamente de picadura de marihuana

1 bolsa plástica con aparente heroína

10 bolsas plásticas con aparente cocaína

7 potes con aparente polvo de cocaína

Una pistola Glock calibre 9 mm color negra con aditamento para convertir en automática

600 balas de diferentes calibres

Más de 13 magazines

En el edificio 67 del apartamento 660 del mencionado residencial se ocupó, 122 envases con picadura de marihuana, una bolsa con picadura de marihuana, 4 libras aproximadamente de marihuana, pastillas, dinero en efectivo y parafernalia – se refiere a todo el equipamiento que se usa para producir, ocultar, y consumir drogas ilícitas.

Las agentes Xiomara Méndez y Erika Berrios bajo la supervisión adscritas a la División de Arrestos y Allanamientos de Bayamón, se hicieron cargo de la investigación. Los arrestados se encuentran en la espera de la posible radicación de cargos en el día de hoy.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: