488800214956019

(Video) Policía de nueva York salva a hombre de ser arrollado por tren

Mediante las redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestra un policía de Nueva York rescatando a un hombre de morir arrollado por el tren.
En las fotos de redes sociales, publicadas por el Departamento de Policía de Nueva York, se ve a un hombre boca abajo sobre las vías, al parecer inconsciente, para después ser rescatado por un agente segundos antes de que pasara el tren.
Según los informes, el hombre se encontraba esperando el metro como todos los usuarios presentes en el video cuando de un momento a otro cayó
Al momento que cayó quedó inconsciente, lo que impidió que se parara por sí mismo. El incidente ocurrió en el Bronx
Por su parte, el hombre fue arrastrado a un lugar seguro en la espera de que recobrara la consciencia.
“Los policías del NYPD ayudan a los neoyorquinos a cualquier precio”, escribieron las autoridades en una publicación de Twitter, donde compartieron el video.
“Cuando el hombre perdió el conocimiento y cayó sobre las vías del metro en el Bronx, los oficiales de @NYPDTransit no dudaron ni por un momento en anteponer su seguridad por la del hombre.
Estamos agradecidos por el buen samaritano que ayudó valientemente”, agregaron.
En mayo un grupo de agentes del NYPD ayudó a un hombre que sufrió un ataque y cayó a las vías del metro en el bajo Manhattan. El hombre fue rescatado a escasos segundos antes de que llegara el tren.

 

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: