Fallece el judío maravilloso de la salsa Larry Harlow

De luto el mundo de la salsa.

El término salsa surgió con la intención de generalizar y englobar a varios géneros que se reconocían por sus ritmos de manera individual como la guaracha, el mambo, la pachanga, la guajira, el guaguancó y el chachachá, todos de origen cubano. (EFE/Jorge Muñoz)Larry Harlow. (EFE/Jorge Muñoz)

El pianista y miembro original de la orquesta Las Estrellas de Fania, Larry Harlow falleció esta madrugada, luego de estar 32 días hospitalizado por complicaciones relacionadas a una condición renal. Tenía 82 años.

“A todos los Salseros del Mundo les informo con profundo dolor que luego de 32 dias hospitalizado mi amado Larry falleció a las 12:30 de la madrugada a causa de complicaciones como paciente renal que debilitaron su ya agotado corazón.

Les doy las gracias por todo el amor y por los mensajes que el recibia de todos ustedes y que yo me encargaba de leerle en el hospital”, informó la viuda, Maria del Carmen Harlow, a través de las redes sociales.

“Les pido por favor que nos den espacio a la familia y amigos íntimos para procesar nuestra pérdida y mas adelante les daremos mas información al respecto”, indicó.
Larry harlow falleció en horas de esta madrugada, según informó su viuda en las redes sociales. (Facebook)Larry harlow falleció en horas de esta madrugada, según informó su viuda en las redes sociales. (Facebook)

Suministrada Con las Estrellas de Fania en Japon. Desde la izquierda, Ismael Miranda, Roberto Roena (atrás), Ismael Quintana, Johnny Pacheco, Larry Harlow, Jerry Massucci, Santitos Colon y José Flores. Al frente, Nicky Marrero (sombrero) e Izzy Sanabria. ----- Suministrada Con las Estrellas de Fania en Japon. Desde la izquierda, Ismael Miranda, Roberto Roena (atrás), Ismael Quintana, Johnny Pacheco, Larry Harlow, Jerry Massucci, Santitos Colon y José Flores. Al frente, Nicky Marrero (sombrero) e Izzy Sanabria. —–

 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: