488800214956019

Determinan causa contra empresario por matar un perro en un campo de golf en Fajardo

FAJARDO—La jueza del Tribunal de Primera Instancia de Fajardo, Karilyn Díaz Rivera encontró causa para juicio contra Salil A. Zaveri, el empresario que mató a tiros a un perro en el campo de golf del hotel Río Mar, en Río Grande

Los cargos que enfrenta el hombre son por maltrato de un animal, y por disparar en un lugar público y apuntar con un arma.

Ante esto, el Tribunal señaló la vista de lectura de acusaciones para el 9 de septiembre, y el juicio en su fondo comenzará el 29 de septiembre.

El pasado 8 de mayo, el empresario oriundo de la India supuestamente se molestó cuando un perro siguió y le movió la bola que estaba próxima al hoyo 17. Por esto, sacó una pistola Glock calibre 9mm. y le dio dos balazos al perro.

Testigos de lo sucedido, le dijeron a la Policía que Zaveri supuestamente después de darle un primer tiro, se acercó al perro y le dio otro balazo.

El perro murió y varios jugadores aterrorizados llamaron a la Policía.

Zaveri, es propietario de una empresa de seguros. El pasado enero, las autoridades locales le otorgaron una licencia de portación de armas, mediante la cual obtuvo la pistola Glock calibre 9mm. con la que le dio muerte al perro en el complejo turístico de Río Mar.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: