488800214956019

(Video) Paciente psiquiátrico ataca con un hacha a un hombre en Yonkers Nueva York

Aaron García de 37 años residente de Yonkers, fue acusado de intento de asesinato y asalto por el ataque del domingo por la noche, que dejó al residente de Queens Miguel Solorzana, de 50 años, sangrentado y hospitalizado con heridas en la cara y la pierna.
El horror de un Chase Bank en Broadway, en el distrito financiero de Manhattan, se vio captado en una cámara de seguridad. La policía dijo que García estaba recluido en el Hospital Bellevue en evaluación psiquiátrica el miércoles.
Tiene ocho detenciones previas derivadas de cargos de acoso, acoso agravado, acecho y desprecio penal, dijo la policía de Yonkers.
Una vez que el atacante ha atacado a Solorzana, procede a romper las pantallas del cajero automático antes de marcharse, pero no antes de dejar el hacha y su mochila detrás, dijo la policía.
Solorzana, de Queens, sufrió tres heridas en la cabeza y otra en la pierna derecha, dijeron funcionarios de la policía de la ciudad de Nueva York.
 al ir al Hospital Bellevue, donde permanece después de haber experimentado dos cirugías.
Según informes, García fue detenido alrededor de las 9:20 de la noche en Chelsea, donde, según los informes, lo encontraron rompiendo las ventanas de los vehículos.
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: