Muere una mujer en accidente fatal en San Sebastián

San Sebastián—La División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla, investiga un Accidente de Carácter Fatal, reportado a las 9:30 de la mañana de hoy, en la Carr. 109, a la altura del Km. 26.6, jurisdicción del barrio Culebrinas de San Sebastián.

Según información preliminar, los hechos ocurren mientras el conductor de un vehículo Nissan, modelo 370Z, color gris, año 2011, identificado como Edward Acevedo Méndez, de 28 años, residente San Sebastián, transitaba en dirección de norte a sur por la citada vía de rodaje donde al llegar al mencionado kilómetro, pierde el control e invade el carril contrario impactando de frente un auto Toyota Corolla, color verde, año 1998, manejado por Damaris González Ramos, de 61 años, a quien le acompañada como pasajera su progenitora, la Sra. Santa Ramos Bosques, de 81 años, ambas residentes de ese municipio.

Como consecuencia del choque, la conductora del auto Toyota, Damaris González, resultó con heridas de gravedad, por las que tuvo que ser trasladada en Ambulancia Aérea al Centro Médico de Río Piedras, mientras que su madre, la Sra. Santa Ramos, fue llevada al Hospital San Carlos de Moca, donde falleció a consecuencia de las heridas sufridas. En relación al conductor del vehículo Nissan, Edward Acevedo, este es atendido en la misma institución hospitalaria, donde su condición es descrita como estable.

El Agte. Joaquín Muñoz, dirigido por el Tnte. Juan C. González Rivera, en unión al Fiscal Gilberto Rodríguez, se hicieron cargo la investigación, ocupando los autos involucrados en el accidente, ordenándose la toma fotos y medidas de la escena, practicársele la prueba de alcohol mediante muestras de sangre a los conductores,

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: