Sujetos intentan asaltar un agente federal con un rifle de juguete en una gasolinera de San Juan

SAN JUAN—Tres personas intentaron en la mañana de hoy, martes, asaltar a un agente federal con un rifle de juguete en la gasolinera Total de la carretera PR-177, en San Juan, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Según el reporte preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 7:21 a.m., cuando el querellante abastecía de gasolina un vehículo oficial.

Los presuntos asaltantes, quienes viajaban en un Mazda Protegé blanco, le anunciaron el asalto y uno de ellos le mostró la mitad de un rifle por la ventana del auto. Entonces, el agente federal desenfundó un arma de fuego, desmontó del vehículo a los tres individuos y los puso bajo arresto.

Además del arma de juguete, a los detenidos les incautaron lo que aparentan ser sustancias controladas, que serán sometidas a pruebas de campo.

El agente Antonio Silva, de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, se hizo a cargo de la investigación y consultará el caso con el fiscal de turno para la posible radicación de cargos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: