Alcalde de Ciales entrega equipo de seguridad a empleados de Manejo de Emergencias

CIALES – El Alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero hizo entrega el viernes, 6 de agosto, de uniformes y equipo de seguridad a los empleados de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias.

Burgos Otero indicó que proporcionó chalecos reflectivos, exigido por OSHA y debidamente rotulados como OMME Ciales; capas para la lluvia de dos piezas también identificadas; pantalones y camisas a prueba de antígenos; botas de seguridad; generadores “inverter” con torres de luces; soga de rescate, tijeras de picar candados de 36 pulgadas; linternas; sistema de luces para camión de rescate y cinta de perímetro.

“El compromiso del personal de nuestra Oficina de Manejo de Emergencias es inquebrantable, así lo han demostrado en diferentes situaciones que han ocurrido en Ciales en los últimos meses. Por lo que agradecemos su gran trabajo y por esta razón deben tener un equipo óptimo. Seguimos comprometidos en brindarles las mejores condiciones, para que continúen realizando su labor con excelencia y que de esta manera sigan dando un buen servicio a nuestro pueblo”, dijo el Alcalde.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: