488800214956019

Agentes de Alabama en conjunto con Policías estatales arresta fugitivo buscado en Puerto Rico

SAN JUAN—Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC) informaron la captura, durante la madrugada de hoy, de Christian Rodríguez Vázquez, de 31 años, en el estado de Alabama.

Rodríguez Vázquez figura como sospechoso de balear a un hombre en medio de un asalto a mano armada en Morovis, en hechos ocurridos el 1 de julio de 2016.

El arresto fue producto de una investigación en conjunto entre oficiales de Huntsville P.D. y agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC.

Contra Rodríguez Vázquez pesan cargos por robo agravado, violaciones a la Ley de Armas y tentativa de asesinato en primer grado.

Según la investigación de la Policía, en la mañana del 1 de julio de 2016, el acusado, en unión a Efraín Ruiz Torres, irrumpieron en un negocio donde apuntaron y dispararon a su dueño.

Luego, lo despojaron de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo. Antes de marcharse, le dispararon en una segunda ocasión, hiriéndolo en la rodilla izquierda. En ese entonces, se informó que la condición del perjudicado era estable.

Por estos hechos, la jueza Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo, había determinado causa para arresto en ausencia, señalándole una fianza de $400 mil.

//thaudray.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: