488800214956019

Asesinan un hombre en medio de un carjacking en Barrio Obrero

SAN JUAN—Agentes, adscritos a la División de Homicidios del CIC de San Juan, investigaron un asesinato reportado anoche, a las 7:15 de la noche, en la calle Quiñones intersección calle Pumarada, en Barrio Obrero.

Según información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar y al personarse los agentes del Precinto de Barrio Obrero encontraron el cuerpo de Carlos Enrique Manso Fuentes, de 43 años de edad, en la acera y con múltiples impactos de bala.

Los hechos ocurren mediante un carjackin, donde al occiso le arrebatan la vida para robarle su vehículo Toyota Tacoma, color negra.

“Sólo quiero que den con el paradero de los asesinos de Mi Padre… basta ya de tanto abuso” escribió su hija Yomalis Manso.

“Le pido a Dios misericordia por quien o quienes lo mataron y que los salve. Pero también le pediré que logren atraparlo o atraparlos y se haga justicia” expresó su primo Ovidio Díaz Manso.

La fiscal Zulma Delgado, de Fiscalía de San Juan, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses. Además, se unió a la investigación del agente Luis Cordero Quiñones, de la División de Homicidios.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: