488800214956019

Ocupan rifles y municiones tras balacera que dejó a dos niñas heridas en el residencial Nemesio Canales

SAN JUAN-Agentes de la Policía Municipal ocuparon anoche cinco pistolas y dos rifles de asalto AR-15 con cargadores y decenas de balas, mientras investigaban el atentado ocurrido a eso de las 8:05 de la noche entre los edificios 24 y 27 en el residencial Nemesio R. Canales, a pasos del Cuartel General de la Policía en Hato Rey, en el que dos niñas de 8 y 9 años resultaron heridas.

Las armas estaban ocultas en las inmediaciones del edificio 23, y no fueron las usadas en el atentado.

El capitán Luis Díaz, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, sostuvo que varios individuos dispararon en cerca de 50 ocasiones con armas de cuatro calibres distintos desde el paseo del Expreso de Diego.

Las niñas estaban en el estacionamiento entre los edificios 26 y 28, acompañadas por sus madres. La niña de 9 años recibió una herida en el costado derecho y fue operada. La de 8 años resultó con heridas de fragmentos de bala en los muslos.

Un grupo de agentes del CIC continuaba hoy con la investigación. Díaz pidió la cooperación de vecinos y de conductores que pasaban por el lugar al ocurrir la balacera.

Las menores fueron llevadas en vehículos particulares al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) que ubica en la calle Andalucía y después agentes de la Policía Municipal escoltaron las ambulancias que trasladaron a las niñas al Centro Médico de Río Piedras.

//soaheeme.net/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: