488800214956019

Arrestan sujeto sospechoso de asesinar a su expareja en Ponce

PONCE—Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Ponce arrestaron durante la mañana de hoy, jueves, al hombre sospechoso del asesinato de su expareja ocurrido esta madrugada en el residencial La Ceiba, de Ponce.

El hombre se entregó a las autoridades en la urbanización La Ceiba en ese mismo pueblo, confirmó el capitán Daniel Justiniano, director del CIC de Ponce. También se desarrolla una búsqueda en el lugar del arma utilizada.

Según datos preliminares, un individuo identificado por las autoridades como Rafael Ortiz Bermúdez, con antecedentes penales, le disparó a Ithamaris Rivera Martínez, de 24 años, de quien estaba separado hace una semana y media, cuando esta acudió acompañada de una amiga al residencial y surgió una discusión en la que le disparó hiriéndola en un costado.

La mujer que la acompañaba la transportó fuera del lugar en un automóvil y se detuvo en el motel Garden Inn, localizado en la carretera PR-1 en Juana Díaz para buscar ayuda, pero ya había fallecido.

 

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: