488800214956019

Encarcelan el joven acusado de asesinar a golpes a su hermano en Caguas

Le impusieron una fianza de un millón de dólares.

 

CAGUAS—Un joven de 23 años acusado  de asesinar a golpes a su hermano en el sector Malua del barrio Borinquén Atravesada en Caguas fue ingresado a prisión luego de que una jueza le encontrara causa para arresto, informó la Policía.

Surge de la investigación, Joel E. Villafañe López había sostenido varias discusiones con su hermano José E. Villafañe López, de 26 años. Entonces, a eso de las 6:32 de la mañana de ayer, mientras la víctima dormía, el imputado utilizó un tubo de metal y lo golpeó en el área de la cabeza, cara y cuello, causándole la muerte en el acto.

A Villafañe López le radicaron cargos por asesinato en primer grado y uno por violación a la Ley de Armas, por portación y uso de armas blancas.

La jueza Yarissa Santiago, del Tribunal de Caguas, le señaló una fianza de un millón de dólares. Al no ser prestada, se ordenó ser ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 17 de agosto.

La investigación  inicial y el arresto fueron realizados por la agente Joan Cruz, adscrita al Distrito de Caguas. El fiscal del caso es Jaime Perea.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: