Arrestan 17 depredadores sexuales en operación encubierta entre estos varios empleados de Walt Disney en Florida

POLK, Florida —Los detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Polk y las agencias asociadas llevaron a cabo una operación encubierta del 27 de julio al 1 de agosto de 2021, durante la cual los detectives se hicieron pasar por menores en plataformas de redes sociales, aplicaciones móviles y sitios de citas en línea para investigar a quienes se aprovechan y viajan a conocer a niños por actividad sexual ilegal.

 

Detectives del Departamento de Policía de Auburndale, el Departamento de Policía de Orlando, el Departamento de Policía de Winter Haven y la Oficina del Sheriff del Condado de Orange participaron en la «Operación Protección Infantil».

 

Los sospechosos se comunicaron y solicitaron a quienes pensaban que eran niños de entre 13 y 14 años para actos sexuales.

 

Los sospechosos se presentaron en un lugar encubierto en el condado de Polk en momentos separados para reunirse con quienes pensaban que eran niños y golpearlos sexualmente. Algunos de ellos transmitieron imágenes pornográficas mientras preparaban y solicitaban a los niños en línea, y también se les cobró adecuadamente por eso.

 

En total, los detectives arrestaron a 17 sospechosos, quienes enfrentan un total de 49 delitos graves y dos delitos menores que incluyen: viajar para encontrarse con un menor para tener relaciones sexuales, intento de agresión lasciva, uso de una computadora para seducir a un niño, uso ilegal de un dispositivo de doble vía dispositivo de comunicación y transmisión de material dañino para un niño; seis sospechosos trajeron condones y nueve sospechosos tienen antecedentes penales (con un total de 27 delitos graves anteriores y 22 delitos menores anteriores en total).

 

El sospechoso más joven arrestado tiene 26 años y los dos sospechosos de mayor edad tienen 47 años. Todos eran del área central de Florida, excepto un sospechoso que estaba de visita desde California.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: