488800214956019

Video, transportan policía asesinado en las instalaciones del Metro cerca del Pentágono

UN POLICÍA MUERTO Y VARIOS HERIDOS A LAS AFUERAS DEL PENTAGONO.

WASHINGTON—- La Agencia de Protección del Pentágono ha informado sobre las 11 de la mañana (hora local) que el tiroteo tuvo lugar en una parada de autobús de la estación de metro ubicada en el Centro de Tránsito del Pentágono, a unos pasos de la entrada al edificio federal, ubicado en el condado de Arlington (Virginia).

Un agente del Pentágono falleció tras ser apuñalado, según autoridades que hablaron bajo anonimato con The Associated Press y la CNN.

El secretario de Defensa Lloyd Austin y el general Mark Milley, presidente del Estado Mayor Conjunto, estaban en una reunión en la Casa Blanca con el presidente Joe Biden cuando ocurrió el suceso.

Tras el incidente, los trenes subterráneos no se están deteniendo en la estación del Pentágono y las autoridades le han solicitado a los vecinos que no circulen por la zona del incidente. “El Pentágono ha levantado el cierre y ha reabierto”, ha publicado la agencia una hora y media después del incidente. La estación de metro permanece parcialmente cerrada para los transeúntes.

//glugreez.com/4/4051564
error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: