488800214956019

Ingresan en la cárcel a un hombre por hurtar un vehículo frente al cementerio de Barceloneta

ARECIBO—Los agentes Irmaria Pérez Terrón y William Cruz Cortes, de la División de Vehículos Hurtados área de Arecibo, en unión al fiscal Ramón W. Ayende Sánchez, radicaron cargos por apropiación ilegal de vehículo de la ley 8 vehicular, contra Hiram Rivera Rivera, de 43 años, residente de Camuy.

El caso fue presentado ante la Juez Michelle Camacho Nieves, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito antes mencionado, fijando una fianza de $50 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar.

El imputado alegadamente cometió el delito antes mencionado, para la fecha del 1 de agosto del corriente año en horas de la madrugada, Bo. Llanadas carretera 140, km 66.6 frente al cementerio municipal de Barceloneta, donde fue hurtado el auto Honda Accord, color oro del año 1997, cuatro puertas, tablilla IFC-903, que contenía en su interior herramientas eléctricas y manuales, las llaves de casa, apartamentos y documentos personales.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: