488800214956019

Tirotean un hombre en la Avenida Muñoz Rivera en Hato Rey

SAN JUAN—Agentes, adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron preliminarmente una querella de agresión grave reportada a las autoridades a la 1:27 de la madrugada de hoy, lunes, donde un hombre alegó que dos individuos en motocicletas le dispararon en la Avenida Luis Muñoz Rivera, en Hato Rey.

Según informó el querellante, Jafet Cruz, de 24 años, que mientras conducía su Toyota Yaris, color negro y del año 2019, por la mencionada avenida, al llegar frente al supermercado Pueblo de Monte Mall, dos individuos en motora se detienen a su lado izquierdo. Luego, uno de ellos, haciendo uso de un arma de fuego, le hizo un disparo, el cual le ocasionó daños al cristal posterior lado izquierdo, también al cabezal del sillón del chofer y a un protector del cinturón de seguridad.

Personal de la División de Agresiones del CIC de San Juan se hicieron cargo de la investigación y la agente Waleska Vega, de la División de Servicios Técnicos, trabajó la escena y tomó 41 fotografías como evidencia del atentado.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: