488800214956019

Arrestan cantante de la Tribu de Abrante por manejar en alegado estado de embriaguez

El Negociado de Patrullas de Carreteras informó que se intervino durante la madrugada de hoy, lunes con Hiram D. Abrante Edward, cantante del grupo musical la Tribu de Abrante por presuntamente conducir bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Abrante Edward fue detenido a las 4:43 a.m. en el kilómetro 5.0 de la Ruta 66, en Carolina, luego de que un patrullero se percatara que el conducía un automóvil marca BMW, color gris, entre dos carriles.

Según el informe de novedades, cuando el agente Arbin O. Ramos Olavarría, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras y Autopista de Carolina le pidió la licencia de conducir y la del vehículo se percató que expelía un fuerte hedor a licor y tenía los ojos enrojecidos.

Se le leyeron las advertencias de rigor y le hizo la prueba de aliento en la cual arrojó .172 centésimas de alcohol en su organismo.

El límite permitido por la Ley 22 de Vehículos y Tránsito establecer que el límite para conducir un vehículo de motor es de 0.08%.

Al cantante, de 38 años, le expidió una falta administrativa por violación al artículo 6.06 (transitar entre carriles) y fue citado para el 19 de agosto a, Tribunal de Carolina.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: