488800214956019

La Marina de los EE. UU. Aborda el petrolero israelí atacado alegadamente por un dron Iraní

La Marina de los EE. UU. Abordó el petrolero israelí atacado, el buque que acompañaba al USS Reagan

El máximo diplomático de Israel acusó a Irán de estar detrás del ataque, que, según Estados Unidos, fue alcanzado con un dron.

El personal de la Armada de Estados Unidos está a bordo del barco administrado por Israel que supuestamente fue atacado por las fuerzas iraníes más temprano en el día, dijo un funcionario del Pentágono a Al Arabiya el viernes.

Los miembros de la Quinta Flota de la Marina de los Estados Unidos respondieron a una llamada de socorro de un barco en aguas internacionales más temprano en el día después de ser atacado, dijo el funcionario.

El portaaviones USS Ronald Reagan y otros barcos estadounidenses acompañan actualmente al barco, que pertenece a una empresa de propiedad israelí y fue atacado frente a las costas de Omán.

El USS Reagan fue enviado recientemente a Oriente Medio para ayudar a proteger a las tropas que se retiran de Afganistán.

El máximo diplomático de Israel acusó a Irán de estar detrás del ataque, que, según Estados Unidos, se llevó a cabo mediante un ataque con aviones no tripulados.

Pero el Pentágono se negó a echar la culpa mientras espera más investigaciones.

Reuters había citado anteriormente a fuentes estadounidenses y europeas familiarizadas con los informes de inteligencia diciendo que Teherán era el principal sospechoso del ataque al petrolero de productos petrolíferos.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: