488800214956019

1.2 millones en fianza para Marinito asessino de Andrea Sofía

Bernardo Acosta Hernández, apodado Marinito, de 26 años de edad, fue acusado en la tarde del domingo de cargos de asesinato y múltiples infracciones a la Ley de Armas, como uno de los presuntos autores del vicioso asesinato de la joven Andrea Sofía Sánchez Parrilla, de 22 años de edad, madre de una niña de dos años, ocurrido en la madrugada del sábado en la barriada Capetillo, en Río Piedras.

El juez Glenn Velázquez, de la Sala de Investigaciones de San Juan le señaló una fianza de $1.2 millones que no pudo prestar.

En la tarde del domingo, la Policía dio a conocer que durante un allanamiento se ocuparon las armas que presuntamente guardaba Marinito en su hogar.

IMG_9406

Entre las armas se encuentra una pistola color negra Glock, modelo 17, calibre 9mm; un rifle Pro MAG, calibre 5.56 x45, sin número de serie; un cargador marca Glock calibre 9mm. con capacidad para 31 municiones; otro cargador tipo tambor calibre. 40, con capacidad para 50 municiones y otro cargador marca Glock, calibre 9mm, con capacidad para 17 municiones.

Decenas de balas y otros cargadores fueron ocupados en una vivienda en Cupey.

error: Copy right Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: